ID del Inmueble : A 1567J
Se Vende 990,000€ - Dúplex, Piso
Al alcance de solo unos pocos privilegiados presentamos este ático dúplex con vistas amplísimas e inmejorables en el corazón de Bilbao. Desde su amplia y bonita terraza disfrutaremos contemplando Artxanda, el Arriaga, el Arenal, la ría…..fotos de postal que no tienen precio.
El dúplex se distribuye:
Planta baja:
-Amplísima cocina con zona de comedor de diario.
-Salón comedor con salida a una espectacular terraza con magnífica orientación.
-Habitación principal con vestidor y baño incorporado a modo de suite.
-Aseo con una amplia despensa incorporada
Planta primera a la que accedemos por una elegante y cómoda escalera:
-3 habitaciones todas con armarios empotrados.
-2 cuartos de baño completos.
-Acceso mediante una escalera articulada a un bajo cubierta que se podría acondicionar como estudio u otra habitación.
Llama la atención sobremanera en el descansillo de esta planta la vidriera emplomada con una luz espectacular digna de una casa de tal empaque.
Además la vivienda posee de plaza de garaje incluida en el precio.
Un maravilloso ático dúplex con semejantes vistas y con esa terraza en un edificio con arraigo y excelentemente ubicado sabemos que está al alcance de unos pocos elegidos. Esta es la casa con la que siempre habías soñado y que creías que no podrías encontrar.
Llámanos al 650712762 y ven a conocer esta joya. No te arrepentirás.
Aviso
Los precios mostrados en la web pueden variar sin previo aviso.